Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La tarde de ayer la joven de 17 años, Ángela Aguilar ofreció un encuentro junto con Paul Forat, ejecutivo de Amazon Music, para hablar, entre otras cosas, del tema Bésame mucho, autoría de Consuelo Velázquez, al que le imprimió su estilo ranchero, para darle impulso a la música regional mexicana de la mano de la plataforma, quien colocó hace unos días la imagen de la mexicana en Times Square para promocionar la campaña a favor de este género musical.

“La preparación de Bésame mucho comenzó hace tres años. Desde mi primera gira en Estados Unidos yo la cantaba y los músicos que traía era un mariachi, una batería, un bajo, una guitarra y mis coros. Cuando interpretaba Bésame mucho no era en bolero, era con mariachi, mis muchachos de El Zacatecano me hicieron unos arreglos que mueres (sic) y desde entonces canto esa canción. Para mí el mariachi es una mezcla de cultura, tradición, historia y alma. Cuando no sabes qué decir, tú cantas con mariachi y Bésame mucho es una canción sin edad y universal que se puede entender en cualquier parte del mundo”, dijo la interprete.

Con cinco millones de seguidores en Instagram, Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las jóvenes cantantes que con sus publicaciones busca posicionar a México, su música, su cultura y tradiciones. Asimismo, procura hablar de Zacatecas, de donde es originaria su familia -Ángela nació en Estados Unidos, aunque desde pequeña vive en el estado- y se ha convertido en una influencer de la moda.

Hace unos meses grabó junto a Christian Nodal el tema Dime cómo quieres, mismo que se ha hecho viral en plataformas como Tik Tok, donde la gente trata de cantar la parte en la que ella y Nodal hacen dueto.

Comentarios