Slider

Para este fin de semana, los valores máximos en las temperaturas van a volver estar en varios municipios de Sonora en los 30 grados centígrados, pero las mínimas se van a mantener en el norte y sierra con valores de los menos cero grados centígrados, señaló Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, manifestó que para este fin de semana se van a mantener en el estado los efectos de la masa de aire frío que dejó el frente número 36 de la temporada, por lo que los amaneceres seguirán helados y en el transcurso del día los valores serán más cálidos.

 “Podremos volver a alcanzar los 30 grados ya para este fin de semana o el inicio de la próxima en la entidad. No se esperan lluvias, solo cielos más despejados, muy poca nubosidad en la mayor parte del tiempo, se tendrán cielos completamente limpios en el estado y esto ayudará a que suban las máximas en los siguientes días”, declaró.

En el caso de las temperaturas mínimas detalló, que para este fin de semana regiones como Nogales presentarán valores de entre los cero a los menos dos grados, Agua Prieta de los menos 4° a los menos -6°, Cananea menos -3°, Imuris de los menos dos -2° a los menos -3°, Arizpe de los menos -4° a los menos -5° y Yécora de hasta los menos -7° grados centígrados.

Comentarios