Slider

El exalcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo se registró como candidato a la gubernatura de Sonora ante el Instituto Estatal Electoral, por el partido Redes Sociales Progresistas.


En el registro la presidenta del organismo electoral Guadalupe Taddei, recibió la documentación al aspirante por el Gobierno de Sonora.


Según la publicación del candidato en sus redes sociales, el candidato señaló que se encuentran listos para darle un mejor futuro y con el lema: vamos a sanar Sonora.


El candidato acudió en compañía de su familia a este registro y también en compañía del coordinador estatal del partido Redes Sociales Progresistas, Francisco Bueno.

Con el registro de este aspirante ya son cuatro los que contienden oficialmente por la gubernatura del Estado y por este partido de reciente creación.


Cabe resaltar que el sábado 20 de febrero el partido Fuerza Por México, encabezado por Carolina Lara, dará a conocer a su candidata a Gobernadora de Sonora, por lo que cuatro hombres y una mujer buscarán este cargo en las próximas elecciones.

Comentarios