previous arrow
next arrow
Slider

Este domingo se dio a conocer a través de la Fiscalía de Durango el suicidio de Alma Rosa Medina Gámiz, de 41 años de edad, hija del cantante José Ángel Medina, vocalista y fundador de la banda de regional mexicano Patrulla 81, quien falleció el pasado mes de noviembre víctima de la enfermedad de COVID-19.

El sábado 20 de febrero ocurrieron los hechos cuando cerca de las 16:00 horas en la ciudad de Durango, una llamada de auxilio alertó a las autoridades y al equipo de emergencias: se notificó del estado inconsciente de una mujer en el fraccionamiento Lomas del Parque. Dicho aviso fue hecho por la hija de la fallecida, quien reportó haber entrado en su vivienda al cuarto donde se encontró con la mujer atada con una soga al cuello.

Elementos de la Cruz Roja y de distintas corporaciones de seguridad local acudieron a la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Lomas, en el Cerro del Sacrificio, donde tras intentar reanimarla, confirmaron el deceso de la mujer que, según se informó, padecía cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con COVID-19, por lo que ya habría estado en tratamiento para hacer frente a la enfermedad.

Comentarios