Slider

El regreso a clases presenciales, en escuelas particulares, será el 1 de marzo del año en curso y de manera voluntaria, informó la Asociación Nacional de Escuelas Particulares.

“Las escuelas particulares, padres de familia y maestros inician clases presenciales a partir del 1 de marzo del 2021. Se tomarán todas las precauciones de sanidad, tanto en las casas, como en las escuelas. De acuerdo con los protocolos de sanitización de las secretarías de Salud y Educación, así como otros aditamentos de las escuelas y la participación será voluntaria”. Esto se dijo en un comunicado.

la Asociación de Escuelas Particulares detalló que, por el confinamiento, se han presentado problemas como trastornos mentales y emocionales en niños y adolescentes.

“Se solicita el apoyo de la Secretaría de Educación Pública, gobernadores y secretarías de Educación estatales; así como de las secretarías de estado, como la de Salud, la Secretaría de Educación, la Secretaria de Hacienda, la Secretaría de Economía, la Secretaría de Agricultura” mencionaron.  

Comentarios