[smartslider3 slider="3"]

Luego de 8 meses de permanecer en calidad de desaparecido el adolescente de 14 años Dilan Alejandro Colmenares Guerrero fue hallado, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien además desactivó la Alerta Amber que se había generado para su búsqueda.  

La noche del pasado 9 de junio de 2020, un amigo de Dilan, lo dejó en el cruce de la calle Pirules y avenida Texcoco, en la colonia Solidaridad, en Iztapalapa.

El menor tenía que caminar hasta la Avenida Kennedy para buscar camión que lo llevaría a su casa en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, sin embargo, nunca llegó.

La familia sabía que el joven y otros chicos habían tenido un encuentro con su entrenador de futbol, Juan Francisco S., por lo que se convirtió en el principal sospechoso. Incluso había el temor de que podría ser víctima de pedofilia.

Ana Isabel Guerrero, madre del menor, no paró en la búsqueda de su hijo, así pidió ayuda a diversas instituciones y medios de comunicación, ella misma encabezó una búsqueda.

Finalmente, el menor de edad fue localizado, aunque aún no se revelan los detalles de esto.

Comentarios