[smartslider3 slider="3"]

El actor Aarón Días abrió el canal de YouTube Reconexión, donde está documentando sus visitas a los lugares que él mismo deseaba conocer de México, con lo que espera ofrecer al público una opción de contenido sano, y alejarlos de consumir cosas negativas, enalteciendo las cosas buenas de este país.

“Eso no es México, ¿por qué te vas a llenar de cosas que le van a hacer mal a tu alma, e irte a dormir con esas malas ondas de lo que pasó?, es mejor voltear y ver algo bueno que te va a abrir los ojos para conocer algo que tienes ahí mismo en tu propio estado o en un lugar vecino” dijo Díaz.

Los primeros cinco sitios que forman parte de este proyecto son Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Chihuahua y Coahuila. El viaje lo realizó en su totalidad por carretera, recorriendo un total de 15 mil kilómetros.

Durante su viaje se encontró con comunidades nativas, realizó actividades de turismo extremo y conoció de cerca la gastronomía local. Además de las enseñanzas en materia cultural, Aarón agradece el acercamiento con las personas que entrevistó, y que le hayan permitido conocer parte de su historia.

Este proyecto también representa un logro personal para él, ya que todo lo está realizando de manera independiente, con un equipo reunido por él mismo y guiado por su propia visión.

Comentarios