[smartslider3 slider="3"]

Ayer miércoles, ocho jóvenes infractores de la capital sonorense de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas a Menores Infractores de la Policía de Hermosillo llevaron a cabo el cumplimiento de su medida formativa con la limpieza y encalado de árboles en el parque Ernesto Salazar Girón, de la colonia Country Club, ubicado en la calle Guillermo Carpena y Zacatecas.

Estos jóvenes fueron acompañados por el personal de la Unidad Municipal, quienes supervisaron, junto a dos padres de familia, la labor realizada en favor de la comunidad hermosillense.

Los menores, quienes en meses anteriores habían sido detenidos por cometer alguna falta administrativa, tenían pendiente el cumplimiento de la medida impuesta por la Unidad Municipal.

Tras reunirse las condiciones necesarias para poder llevar a cabo la labor, se juntaron a 10 personas, ocho menores y dos padres que quisieron acompañarlos en la labor social, acudiendo al parque público mencionado.

Los integrantes de Umpam revisaron que se cumplieran en todo momento las medidas de prevención requeridas, llevando a los menores a sus hogares al término de la labor, así como integrando el cumplimiento de la medida a cada expediente.

Comentarios