[smartslider3 slider="3"]

Esta mañana el Director de la Procuraduria Federal del Consumidos, Ricardo Shifield, menciono los precios de las gasolineras que venden más cara en todo el país resaltando una en el municipio de Santa Ana Sonora de la empresa RedCo, la cual vende el litro a $22.09 pesos de la gasolina regular.

Otras gasolineras a destacar fue la de Cuajimalpa en el Estado de México que se vende en $22.29 pesos,

Mientras que las mas baratas de todo el país esta ubicada en San Mateo Atenco, Estado de México con un precio de $18.37 el litro de gasolina regular.

Mientras que en los precios de el gas LP o gas domestico para tanque estacionario es también Sonora el estado que más caro lo vende.

$13.79 es el precio de la compañía “Z gas” en Empalme Sonora los cuales tienen un margen de $5 pesos con 62 centavos por litro, convirtiéndolo así en el más castoso de la republica y más barato es de “Comvicsa gas” en Pueblo Viejo Veracruz con un margen de $1 con 39 centavos, costo de $9.56 pesos.

Por otra parte en cuestión de los precios de los cilindros de gas es en Magdalena Sonora adonde se tiene el precio mayor de México según PROFECO con un costo de $25.46 pesos por kilo, teniendo un margen de $9 pesos con 70 centavos.

“Siguen pasándose de rosca los provedores de gas en Sonora”, afirmo Ricardo Shifield

Comentarios