[smartslider3 slider="3"]

En la semana comprendida entre el 22 y el 28 de febrero, personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo se dio cuenta de el gran aumento de vehiculos que salen de la capital sonorense para ir de paseo tanto a la playa de Bahia de Kino como al poblado rural de San Pedro el Saucito.

José Ángel Román, encargado de Tránsito Municipal dijo que la vigilancia en la Carretera 100 Estatal se mantuvo durante el domingo, aforándose mil 800 unidades que ingresaron hacia las playas de Bahía de Kino.

A su salida del balneario natural, se detectaron y retuvieron a siete conductores que fueron detectados conduciendo bajo los influjos del alcohol, a los cuales se les pidió cambiar de conductor en la unidad.

Se realizaron 36 recorridos del Operativo Carrusel, con la finalidad de evitar accidentes durante el trayecto carretero y moderar la velocidad de traslado.

En la zona rural oriente, en la carretera que comunica a San Pedro con Ures se reforzó la presencia policial el pasado domingo, donde se detectó un considerable número de personas viajando, por lo que se requería el apoyo para dar mayor fluidez en la vía.

Comentarios