[smartslider3 slider="3"]

Por cuarta semana consecutiva, la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo ha registrado una disminución en fiestas que son reportadas por la sociedad, informó Ramón Hernández Almada.

El titular de esa dependencia municipal, dio a conocer el último resultado del operativo permanente para contrarrestar el alto volumen en domicilios y festejos particulares que son reportados a través de los números de emergencia y de proximidad social.

 “Esta semana que comprende del 22 al 28 de febrero se registraron 214 reportes, entre ellos tres fiestas y 211 reuniones familiares a las que se aplicaron 8 sanciones de hasta 150 UMAS por música a alto volumen.

Las colonias donde se presentaron fiestas fuera de control sanitario destacan: Miguel Hidalgo, Valle del Márquez y Norberto Ortega”, precisó.

Por otra parte y respecto a las reuniones familiares, el funcionario municipal añadió, que se concentraron en las colonias: Altares, Sahuaro, Puerta Real, San Benito, Lopez Portillo, La Misión, Ejido el Buey y Ley 57.

Finalmente mencionó, que durante la primera semana de febrero pasado en Hermosillo se registraron 306 reportes de eventos sociales con alto volumen o que no se cumplen con las medidas sanitarias, en la segunda 266, en la tercera 238 y en esta última 214 reportes.

Comentarios