[smartslider3 slider="3"]

Este miércoles dio inicio la Feria Virtual de orientación educativa para dar a conocer la oferta de las 10 licenciaturas que ofrece la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora.

Joaquín Félix Anduaga, coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y organizador del evento, mencionó que esto está dirigido principalmente a estudiantes o egresados de preparatoria que estén interesados en carreras afines.

Se refiere a las licenciaturas en Administración Pública, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Historia, Derecho, Educación, Psicología, Seguridad Pública, Sociología y Trabajo Social.

Detalló que este programa cuenta con más de 60 actividades, entre conferencias, charlas, paneles, presentación de audiovisuales, así como talleres o webinars, que concluirán el próximo 05 de marzo.

Es un programa totalmente gratuito y se cuenta con horario matutino y vespertino, el primero de ellos es de 8:30 a 13:30 horas y el segundo de 15:00 a 20:00, para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook: DC Sociales Unison

Comentarios