[smartslider3 slider="3"]

La revista estadounidense U.S. News & World Report con sede en Washington D.C. reveló cuáles son las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.

La publicación analizó las 150 ciudades más pobladas de Estados Unidos y con base a datos económicos, políticos y sociales, calificó los mejores lugares para vivir y aquí te tenemos el Top 5 de este resultado.

Las ciudades mejor posicionadas dentro de este ranking reúnen algunas características como:

  • Ser un lugar deseable para vivir
  • Tener un mercado laboral sólido
  • Alta calidad de vida
  • Migración neta

5. Fort Collins, Colorado 

Para este 2021, Fort Collins es seleccionado como el quinto mejor lugar para vivir, debido a su oferta de atracciones turísticas principalmente naturales con el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. 

Recibe la puntuación general de 7.4, mercado de trabajo 7.5 y calidad de vida de 7.6. 

4. Colorado Springs, Colorado 

La ciudad está en auge con sus nuevas residencias en construcción, avance empresarial y como centro turístico con reconocimiento a nivel nacional. 

En calidad de vida presume una calificación de 6.9, en tanto en el mercado laboral se lleva un 7 y 10 en atractivo. 

3. Austin, Texas 

La U.S. News & World Report ubicó a Austin como una de las mejores ciudades para vivir, distinción que se ha ganado por años. El salario anual promedio de Austin es de 53 mil 810 dólares.

2. Denver, Colorado 

Se encuentra cerca de las Montañas Rocosas, uno de los mejores destinos turísticos naturales del país, en invierno recibe miles de visitantes listos para practicar snowboard y esquí.

1. Boulder, Colorado 

Esta ciudad es ideal para viajeros y residentes que disfrutan de una vida tranquila, pero atractiva, con actividades recreativas y de relajación que hacer en cada rincón. 

Esta ciudad recibió una puntuación de 8.3 en calidad de vida y 8.7 en el mercado laboral.

Comentarios