[smartslider3 slider="3"]

Ernesto Gándara Camou, candidato de la alianza Va por Sonora por el PRI, PAN y PRD, arrancara campaña en Navojoa, donde a las 10 de la mañana sostendrá un encuentro con mujeres, posteriormente en el transcurso del día con sectores productivos, sociedad civil y líderes empresariales.


Mientras que el candidato por la alianza Juntos Haremos Historia en Sonora, de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Panal, Alfonso Durazo Montaño, tendrá su arranque en Hermosillo en un evento a partir de las 9:00 de la mañana.

Ricardo Bours Castelo inicio antes que los demás a media noche 12:00 am, desde Hermosillo con una conferencia virtual por Faceboook live.

La unica candidata de Fuerza por México, Rosario Robles Robles, su arranque será en el sur de Sonora con eventos en Navojoa y Obregón.


El candidato de las Redes Sociales  Progresistas, Cuauhtémoc Galindo Delgado, arrancará campaña a las 5:00 pm en Guaymas Sonora en la plaza del Kiosco.


Carlos Zatarain González, del Partido Encuentro Solidario, también arrancará campaña en Guaymas pero en la plaza de los tres presidentes a la misma hora, las 5 de la tarde.

En Sonora además las campañas para diputaciones y alcaldías, iniciarán el próximo 24 de abril y concluirán el 2 de junio todas previa a la elección.

Comentarios