[smartslider3 slider="3"]

En una de las series de semi final de la Liga Interejidal de beisbol amateur del Valle del Yaqui el equipo de Frutería El Jona barrio al son de 4 juegos ganados a los Guerreros ACSA y pasa a la final de la temporada #74 nombrada Martín “chino” Beltrán y Manuel de Jesús “Picudo” Pérez.

Los juegos se llevaron a cabo en el estadio Chivo Flores de San José de Bacum.

Teniendo el ultimo marcador de 7 – 1 a favor de Frutaría El Jona, ganando el encuentro el Pitcher Alexis Portillo y con derrota para Dariane Carrera.

En los encuentros de este fin de semana el público se hizo presente para apoyar a sus favoritos desde niños, damas, familiares y amigos, como José “Pepe” Guerra quien apoyando a Guerreros ACSA no pudo ver el paso a la final pero si se pudo acercar como todos los presentes, para saludar y ver un buen juego de pelota Interejidal como ya es costumbre cada temporada.

Mientras que en la otra semi final llevada a cabo en el estadio de Pueblo Yaqui, Sostenes Valenzuela Miller, quedaron ganadores la novena de Los Yaquis de Pueblo Yaqui ante Expendio Manolos, empatando la serie a 2 juegos ganados para cada equipo.

El marcador de este ultimo juego fue de 7-4 con victoria para Omar Urquides y derrota para Renan Martínez.

El ultimo de la serie esta por decidirse donde se jugara en la junta de la liga el próximo martes 9 de marzo.

Con información de: VA Noticias y Deportes.

Comentarios