El aforo permitido de los hoteles es del 80% en medio de la pandemia, y se acatarán las medidas que dicten en los próximos días de Semana Santa y de Pascua, dijo Juan pedro Vanegas Burke, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Sonora.
Ante las medidas restrictivas donde se solicitará prueba Covid-19 para el ingreso de las playas de Sonora, manifestó que esto necesariamente no les afecta, sino que lo que podría perjudicar es reducir el aforo permitido para reservaciones.
“Nosotros en los hoteles no somos el origen, ni somos los portadores de los virus, ya es cuestión de los municipios, el tema es el aglomeramiento, no las habitaciones en hoteles”, comentó.
Vanegas Burke, aseguró que en los distintos hoteles siguen las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, por lo que seguirán con estos protocolos.
“Al final de cuentas hay que recordar que los Consejos Municipales, son los que toman sus medidas, lo que podemos decir es que nosotros en los hoteles no somos el origen, ni los principales portadores del virus, tomamos nuestras medidas”, finalizó.
























































