
En abril se estaría en posibilidad de regresar a las clases presenciales en Campeche, siempre y cuando se avance en el Plan de Vacunación a adultos mayores, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Destacó que otros estados que están en posibilidad de regresar a las aulas son Veracruz, Chiapas, Sonora y Chihuahua, considerando la situación del semáforo.
“Tenemos que aprovechar que estamos bajando en cuanto a contagios, es muy claro lo que se está reflejando desde que inició la pandemia. Vamos a la baja en la segunda ola, pero no queremos un repunte. Queremos que desaparezca o que sea mínimo el daño que cause la pandemia, y por eso la prioridad son los adultos mayores.” dijo AMLO












![ELEGÍA [a un preceptor]](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2025/08/img_2885-180x135.jpg)






































