[smartslider3 slider="3"]

Esta Semana Santa 2021 en todas las playas como las del municipio de Guaymas, Bácum y Huatabampo se esta pidiendo una prueba covid-19 negativa, pero hay excepciones para las personas que tengan residencia en estos lugares o que ya hallan pagado una reservación previa.

Los municipios de Álamos de igual manera son las reglas de sanidad como en las playas, los pueblos del Río Sonora también tienen fuertes medidas restrictivas para ingresar durante los días santos.

Hay otros destinos que no tienen tantas medidas restrictivas como son: el parque del Oviachi a las faldas de la Presa Álvaro Obregón, así como el mirador de este lugar el cual solo tendrá un aforo restringido, los pueblos sierreños como Yecora, Mobas, Rosario Tesopaco de igual manera están “libres para el turismo”.

Entre algunos de los atractivos a destacar que ya se encuentran para todo publico son los paseos en lancha desde el “parque de la presa” los cuales varían en precio por persona según el tiempo estimado de 15 hasta 40 minutos.

Comentarios