[smartslider3 slider="3"]

La actriz mexicana Eiza González compartió en sus redes imágenes de la nueva campaña que protagonizará junto a la marca de lujo Louis Vuitton. Este logro la convierte en la primer mexicana en ser la imagen de la prestigiosa marca. 

Eiza es el nuevo rostro de la fragancia “On the Beach” de la reconocida marca de ropa, para la cual posó cubierta de maquillaje corporal inspirado en el atardecer y en el empaque de dicho perfume.

“Yo crecí viendo todas esas campañas de moda en los noventa y no veía en ellas a muchas mujeres mexicanas, en especial en marcas tan grandes (como Louis Vuitton)” declaró Eiza González para la revista Vogue.

En su publicación ha logrado reunir cerca de 400 mil likes y, además, aprovechó para agradecer la colaboración de Alexis Israel,quien fue el artista responsable del hermoso body paint que cubrió el cuerpo de la mexicana, quien también lo dio a conocer en redes sociales con este mensaje:

Con esto Eiza se coloca como la primer mexicana que conquista a Louis Vuitton, ya que hasta antes de ella, sólo la modelo andrógina Jessica Espinosa, lo había conseguido.

Comentarios