Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos

480
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Candidato de la Alianza manifestó a través de sus redes sociales que los sonorenses deben tener seguridad de la correcta aplicación de los recursos públicos

Hermosillo, Sonora-.  La transparencia en el uso de los recursos públicos ha sido durante mi vida política una prioridad que seguiré impulsando como Gobernador, por eso, implementaré sistemas que al interior de la administración garanticen la correcta aplicación del dinero de los sonorenses de parte de los funcionarios, adelantó Ernesto el “Borrego” Gándara. 

El Candidato de la Alianza “Va por Sonora” refirió que en los cargos públicos que ha ejercido antes como alcalde de Hermosillo, delegado de Semarnap, coordinador de Turismo o Senador, jamás ha tenido señalamientos por manejo discrecional en el uso de los recursos, porque es un convencido que el servicio público es para servir no para servirse.

“Entrando a trabajar, ya como Gobernador, meteré un sistema de castigos para los funcionarios que cometan delitos contra el dinero de los sonorenses, aquí conmigo el que la hace la paga y la paga de su bolsa, eso es lo correcto”, puntualizó el “Borrego” Gándara.

Manejar recursos de los sonorenses requiere mucha responsabilidad y compromiso, dijo, en ningún momento debe tomarse como un sinónimo de satisfacciones personales o simplemente desviarlos al bolsillo de los funcionarios públicos de los que se encuentran a cargo.

El Candidato al Gobierno de Sonora, manifestó en un video difundido a través de sus redes sociales, que resulta más complejo entender cómo después de hacer mal uso del dinero público, no se sancione con las medidas adecuadas a quienes desempeñan estas actitudes.

“Es increíble cómo son contados con la mano los funcionarios de todos los niveles de Gobierno que hacen mal las cosas y hay castigo, nadie responde, no hay reparación del daño, nadie paga”, señaló Gándara Camou.

El Gobierno que encabezará hará uso de las medidas administrativas ante la Contraloría y las instituciones que sean necesarias para castigar a burócratas que con facilidad consideren la utilización del dinero que no les corresponde. 

Explicó que las propuestas que ha presentado en el tema de la reactivación económica serán viables garantizando la solidez presupuestaria que coordinará con los diputados locales y gestionara ante el Gobierno Federal, “los sonorenses deben tener garantía que esos recursos serán utilizados en ustedes y sus necesidades.

“Ya hemos comentado que los temas centrales de mi gobierno son la reactivación económica, salud y educación, primordialmente, esas acciones las lograremos cuidando el dinero público, sancionando a quienes no lo utilicen para lo que fue autorizado”, detalló el Candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

Comentarios