[smartslider3 slider="3"]

Aspectos como el de no madrugar e ir bien hidratados, son algunas recomendaciones que la Secretaría del Bienestar en Sonora emitió al iniciar en ciudades como Hermosillo el proceso de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años.

Jorge Taddei Bringas, delegado de esa dependencia federal en Sonora, explicó que el proceso de vacunación lleva un orden con el fin evitar que los adultos mayores madruguen y que sobre todo no se realicen grandes aglomeraciones de personas en un mismo sitio.

De la misma forma recomendó, el que quienes se van a vacunar en el día, hora y sitio establecido, acudan bien comidos, sin madrugar, haberse tomado ya medicamentos para quien lo requiere, llevar agua y en el caso de adultos mayores que son parejas y recibirán su primeras dosis contra el Covid-19, propuso lo siguiente.

 “Lo deseable es que fuera cada quien individualmente, pero si quisiéramos ir juntos, la recomendación es que nos vayamos juntos en la tarde para que no me brinque yo la fila. Entonces, mejor agarrar el horario de más tarde y vayan; si alguien le toca el martes y el otro el jueves, pues si quieren ir juntos vayan el jueves, porque al revés se presta a mala interpretación”, afirmó.

Comentarios