[smartslider3 slider="3"]

Una famosa influencer de Inglaterra se hizo viral en redes sociales, después de que en un video de Tik Tok contara la historia de cómo fue que descubrió la infidelidad de su novio gracias a un reloj inteligente.

Nadia Essex quien es famosa en redes sociales por aparecer en el reality show Celebs Go Dating de 2016 a 2018, declaró a través de su cuenta de TikTok, la forma en que descubrió la infidelidad de su novio gracias al par de relojes inteligentes que ella y su pareja utilizaban de forma sincronizada.

La noticia se dio a conocer cuando la influencer experta en relaciones de pareja, respondió a un video en donde una usuaria de Tik Tok, llamada @megan_boykoff l, le pidió que compartiera el momento en que se había dado cuenta que su relación había terminado.

Nadia contó que una mañana al prepararle el desayuno a su novio,  su reloj inteligente FitBit le envió una alerta sobre una actividad extraña en las primeras horas de la mañana.

De acuerdo con Nadia, la alerta le indicaba que entre las 02:00 y las 03:00 de la mañana de ese día, había quemado más de 500 calorías.

Aunque la influencer no da detalles sobre cómo hizo frente a la situación con su ahora expareja, sí indicó que debido a su molestia decidió “empujar ese desayuno donde el sol no brilla”.

Hasta ahora, el video cuenta con casi 600 mil reproducciones y 60 mil me gusta, así como cientos de comentarios donde sus seguidores aplaudieron que Nadia haya terminado con esa relación  y otros más ofrecieron alternativas a por qué pudo haber quemado tantas calorías su novio durante la madrugada, descartando la posibilidad de una infidelidad.

Comentarios