[smartslider3 slider="3"]

El central de Cruz Azul originario de Ciudad Obregón, Sonora, Josué Reyes Santacruz, participó como titular en la “ida” de los octavos de final de la Concachampions 2021, donde los celestes empataron 0-0 ante el Arcahaie de Haití, en la cancha del Estadio Olímpico “Félix Sánchez”.

Reyes Santacruz, de 23 años de edad, se ha convertido en uno de los bastiones en las fuerzas básicas de los azules, desde su llegada a la categoría Sub-20 en Torneo de Clausura 2017, proveniente de los Guerreros de Obregón de la Tercera División Profesional.

En el partido celebrado este martes, que rozó en lo infame y decepcionante, la Máquina no pudo abrir el cerrojo que presentaron los caribeños a pesar de dominar todo el juego durante los noventa minutos y el agregado.

La figura del duelo fue el cancerbero isleño Gooly Elien, quien evitó la caída de su cabaña al atajar todos y cada uno de los embates de los mexicanos, que intentaron una y otra vez sin tener éxito.

El modesto Arcahaie FC hatiano fue fundado en el año 2017 y rápidamente se calificó a competencias internacionales, sin embargo, la confederación no le permite disputar sus duelos en su propio inmueble, el Parc Saint-Yves, ya que no cuenta con los requisitos primarios para la competencia.

Con este resultado, el conjunto azteca perdió la racha de once victorias consecutivas que ostentaba desde el 25 de enero. Ahora enfrentará a las Chivas de Guadalajara el próximo 10 de abril, en la fecha 14 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Con información de Grada Norte.mx

Comentarios