Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Registrados en sus respectivos partidos. Aunque es hasta el próximo 24 de abril cuando oficialmente arrancan las campañas para Presidencia Municipal, en Cajeme ya se tienen aspirantes concretos en diferentes partidos, así como un independiente.

Lo que va a resaltar en esta ocasión es la gran cantidad de personas que quieren este puesto y al parecer estarán en las boletas del municipio.

Son 2 mujeres y 4 hombres que se disputarán las campañas para ser presidenta o presidente municipal de Cajeme.

Como en días previos aquí le informamos, que en un evento realizado en las instalaciones del PAN Cajeme, Luis Alberto “chabeto” Plascencia Osuna, dio a conocer el nombre de Anabel Acosta Islas que es quien estará representando alianza del PRI, PAN y PRD.

La otra mujer que estará buscando ser presidenta municipal es Ana Lilia Hernández en representación del nuevo partido de Redes Sociales Progresistas.

Mientras que por parte de los caballeros está el ya anunciado y confirmado por MORENA, Javier Lamarque Cano, quien es el único que ya ha sido presidente municipal de Cajeme en el periodo de 1997 – 2000, además últimamente fue Diputado federal.

Siguiendo con los adultos mayores también se encuentra en la lista el señor Efrén Sánchez quien se define como padre de familia, profesionista y empresario Cajemense representando al partido de Fuerza por México.

Mientras que con Movimiento Ciudadano el ex procurador, Abel Murrieta también se suma.

Siguiendo con funcionarios actuales se encuentra en representación del Partido Encuentro Social el ex regidor de la actual administración Rosendo Arrayales.

Como el único Independiente desde las elecciones pasadas consiguiendo muchas más firmas de apoyo que las que se necesitaban para poder ser candidato está el también ex regidor y empresario, Rodrigo Bours Castelo.

Mientras que por el Partido del Trabajo es un hecho que aparecerá como contendiente el ex campeón mundial de boxeo y diputado local en el congreso de Sonora con licencia sin goce de sueldo, Orlando “Siri” Salido. 

Y siendo el más joven pero no menos importante en esta ocasión el Partido Verde Ecologista impulsara la candidatura de Fidel Covarrubias.

Todas ellas y ellos, aunque ya se han dado a conocer hasta el momento son pre-candidatos o aspirantes, pero ya registrados ante el IEE y ante sus respectivos partidos.

Comentarios