Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En la ciudad de Hermosillo el día jueves 8 de abril se reportaron diferentes emergencias que tenian que ver con menores de edad, 3 de estas fueron llamados de auxilio mientras que una lamentablemente fue el fallecimiento a balazos de un joven al norte de la capital sonorense.

Primer caso con bebé de 1 mes.

Los agentes de la unidad 065, respondieron al llamado de auxilio de una joven madre de 22 años cuya hija de solo un mes de vida cayó en un aparente paro respiratorio.

A las 06:40 horas de la mañana en recorrido de vigilancia vieron a un grupo de personas haciéndoles señas y al aproximarse les explicaron la situación de la bebé.

Los agentes trasladaron a la menor y a la madre de familia al Hospital Infantil del Estado mientras que uno de los agentes daba reanimación a la pequeña. Llegando al hospital, la bebé fue entregada en el área de urgencias, donde el médico en turno informó que se encontraba estable.

Segundo caso con menor de 10 años.

Ayer por la tarde, a las 5:10 horas, se presento por parte de la policía municipal un apoyo en el traslado de un menor de edad, de 10 años, al centro médico de Bahía de Kino, ya que había sido picado por una mantarraya en el área de playas.

De inmediato lo subieron a la unidad patrulla para trasladarlo al Centro Médico en Bahía de Kino, donde fue atendido a tiempo.

Tercer caso con niño de 3 años.

A las 5:25 de la tarde la policía de Hermosillo atendió un caso de una mujer llevaba en sus brazos a un menor, de 3 años, el cual sufría de convulsiones y estaba inconsciente.

De inmediato suben a la mujer y al menor a la unidad patrulla para hacer el traslado al hospital más cercano, brindándole al menor primeros auxilios en el trayecto.

Al llegar al nosocomio, el pequeño es recibido por personal especializado en el área de urgencias, atendiéndolo y quedando estabilizado. El médico tratante informó que el menor presentó crisis convulsiva derivada de un cuadro febril.

Cuarto caso joven de 16 años.

Ayer por la noche se atendió un reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego en la colonia Puerta del Rey,

Al llegar al lugar se percatan los agentes que en la vía pública estaba un menor de edad, de 16 años, sin signos vitales por lesiones de arma de fuego, además de un mayor de edad lesionado.

Al entrevistarse con el lesionado, este se identificó como el tío del menor occiso, quien dijo que minutos antes su familiar se encontraba platicando con otra joven, cuando llegó una persona del sexo masculino, con vestimenta negra, el cual comenzó a disparar.

El joven quedó sin vida por los impactos de arma de fuego, mientras que el hombre quedó herido en un pie.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio, al igual que personal de Ministerio Público y Periciales.

Se resguardó el área de intervención para que se recolectaran los casquillos que quedaron en el sitio.

Comentarios