Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha creado bastante controversia en redes sociales.

Debido a esta situación, Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística, lanzó una convocatoria para realizar un nuevo diseño, pero en esta ocasión el ganador sí será acreedor de una recompensa.

Trabajos de distintos colores, tipografías, la representación de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, entre otros, son algunos de los que se han presentado.

Mediante sus redes sociales, Levy destacó que el primer lugar recibirá un viaje a Pekín con todo pagado y durante 10 días, mientras que el segundo ganará otro viaje a cualquier lugar de México por siete días.

“A quien diseñe el mejor logo del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles apoyaré con los siguientes premios a los primeros 2 lugares:
1. Un viaje todo pagado a Pekín 10 días cuando se abran fronteras. Primer Lugar.
2. Un viaje a cualquier lugar de Bandera de México por 7 días.
La aportación es mía”, escribió en redes sociales el exsubsecretario.

Los participantes tienen hasta el 30 de abril para enviar sus propuestas al correo electrónico hola@simonlevy.mx. Las entregas deben realizarse en formato de imagen JPG y el diseño es libre “considerando la creatividad, la historia, el futuro de México”.

El jurado para elegir a los dos ganadores está conformado por los diseñadores: Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

La oferta llamó la atención de varios diseñadores, quienes ya mandaron sus diseños, algunos de ellos fueron compartidos en la cuenta de Twitter, sin embargo, destacó que son demasiados trabajos los que han llegado, por lo que habilitarán un sitio para que todos se puedan en tiempo real.

“Gracias por este ejercicio cívico creativo. Recuerden que no es quitarle trabajo a unos, es demostrar que talento no falta”, destacó Levy.

“¿Hay o no hay talento en México y América Latina? Claro que la creatividad se paga, si no, no participarían los que aman a México”, agregó.

Anteriormente el logo que fue difundido muestra las iniciales del aeropuerto, una torre de control supliendo a la letra “I”, un avión y un mamut en colores gris y azul.

Comentarios