Slider

Justicia, esto es lo que exigen varias personas en redes sociales y en Los Mochis, Sinaloa, tras la muerte del perrito “Rodolfo Corazón”, quien fue asesinado a sangre fría por un joven hace unos días.

Mediante su cuenta en Twitter, la usuaria @luzdenissev compartió la historia de lo que habría sucedido con la muerte del perrito “Rodolfo Corazón”, quien perdió la vida en la colonia Cedros, en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con la usuaria, este animalito era muy juguetón y caída bien, tanto, que incluso los vecinos de los mismos negocios de comida, lo alimentaban.

Sin embargo, una noche el perrito “Rodolfo Corazón” habría mordido a una joven (al parecer llamada Adriana). Aunque no se tiene especificado por qué el can atacaría a la mujer.

Luego de presentarse este hecho, Luz destaca que el novio (José) de la señorita decidió buscar al animalito, y sabiendo que todos los días frecuentaba refugiarse cerca de unos negocios, fue por él y al tomarlo desprevenido le habría dado varios machetazos, situación que terminó provocando la muerte del can.

Luego de esto mediante las redes sociales se convocó a una marcha en Los Mochis para pedir y exigir justicia a las autoridades, tras el fallecimiento del perrito “Rodolfo Corazón”.

“Con tu cartulina o tu auto, nos pueden acompañar este miércoles a las 9:40 de la mañana, en la Volkswagen, en esta marcha contra el maltrato animal, ya basta de tanto sufrimiento a estos inocentes. #JusticiaparaRodolfo” dijo su ex dueña.

La marcha se llevará a cabo hoy miércoles a las 10:00 am. 14 de abril, en los bulevares Jiquilpan y Adolfo López Mateos en Mochis.

Comentarios