Slider

Ramón Urías tuvo la mejor jornada de su carrera en Grandes Ligas. El sonorense fue titular en la segunda base en los dos encuentros que tuvieron los Orioles de Baltimore, en el primero dio un cuadrangular, y en el segundo pegó un hit para darle la victoria a su novena.

Todo en el mismo día en que su hermano, Luis, también pegó cuadrangular con Milwaukee ante Chicago. El 11 de abril 2017 los hermanos Urías también se habían   volado la barda (y con las bases llenas); Luis lo hizo jugando para los San Antonio Missions, frente a los Arkansas Travlers, en la categoría Doble A, y Ramón con los Diablos Rojos del México, en la LMB.

Mientras que el Yaqui de Obregón, Luis Urías dio su primer jonrón vestido con los colores de los Cerveceros, pero él fue más feliz por otro cuadrangular, uno que se dio a casi 1,300 kilómetros de distancia de Milwaukee.

Urías dio un cuadrangular de dos carreras, pero no pudo evitar que los Cerveceros cayeran 3-2 ante los Cachorros. Antes de iniciar ese juego vio por televisión, en el clubhouse, cómo Ramón, hermano mayor, también se volaba la barda.

Comentarios