Slider

Con un 22 por ciento de incremento cerró la ocupación hotelera la semana santa y de pascua en Bahía de Kino, cifra que es positiva en comparación con el 2020 pero muy baja en similitud con otros años, informó Francisco García Karam.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes en Hermosillo (OCV), dio a conocer que la ocupación hotelera en destinos turísticos de la capital de Sonora durante las vacaciones de semana santa y pascua, fue de un 22 por ciento y resaltó que debido al tema de la pandemia y las restricciones sanitarias esa cantidad no pudo crecer más.

 “Tuvimos más o menos una afluencia de mil vehículos diarios a partir del día miércoles y la ocupación en Bahía de Kino en el periodo de la semana santa fue de un 65 por ciento, que de nuevo comparado con el año pasado fue un número muy bueno, pero habitualmente en año no pandémico la semana santa era uno de los destinos más fuertes en los destinos de playa”, dijo.

Finalmente añadió, que hay confianza para que en el periodo vacacional de verano se pueda tener en Bahía de Kino un número mayor de turistas y visitantes, tomando en cuenta que el proceso de vacunación contra el Covid-19 ya deberá ir más avanzado.

Comentarios