Slider

La familia Toretto ya está de regreso. Llega el esperado nuevo tráiler de “Fast & Furious 9“, que vuelve con aseguradas dosis de acción y brutales efectos visuales.

Aunque estaba confirmado, el adelanto muestra lo más esperado de esta entrega, con permiso del regreso de Han y el fichaje de John Cena, que será la penúltima de la saga: habrá coches voladores para viajar a los límites de la atmósfera.

Aunque ya se había adelantado su odisea ‘espacial’, faltaba ver cómo el clan Fast se desenvolvía en el cielo. El extenso tráiler, dura tres minutos, deja para el final ese momento tan esperado, en el que se ve a Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) en una especie de híbrido entre coche y nave espacial, llevando un traje que parece un antiguo buzo para submarinismo, como también un traje llevar en el espacio. “¡No quiero morir!”, llega a gritar uno.

Y es que, en esta novena entrega, Dom Toretto (Diesel) lleva una vida tranquila con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere.

Comentarios