Slider

Todo un acto de heroísmo y valentía tuvo un hombre de Carolina del Norte en Estados Unidos al defender a su esposa del ataque de un gato montés que se lanzó contra la mujer cuando ella salía de su casa.

El momento fue captado por cámaras de seguridad y rápidamente se hizo viral en redes sociales valiéndole el reconocimiento al hombre que fue identificado como Happy Wade.

La grabación de poco menos de un minuto muestra primero a Wade acercarse a su carro y mientras él acomoda unas cosas que traía consigo, su esposa aparece a cuadro sosteniendo una caja transportadora con uno de sus gatos al que llevarían al veterinario.

El maullido del gato montés fue el anuncio de su presencia y del ataque a la mujer sobre quien se abalanzó por la espalda mientras ella intentaba repeler la agresión caminando y pidiendo, a gritos, ayuda a su marido.

Ante la dramática escena y alertado por el ruido del gato montés y de su esposa, el hombre acude rápidamente a su auxilio tomando al felino de las cuatro patas y sosteniéndolo lejos de su rostro.

Ya inmovilizado y alejado de su objetivo, el gato montés continuó luchando lanzando mordidas al hombre que lo sostenía impresionado por tratarse de la especie del felino. Una vez que estuvo su esposa a salvo Wade lanzó al animal por el aire y cayó unos metros adelante.

Toda vez que estuvo en el piso, el gato montés se reincorporó y emprendió la carrera hasta resguardarse abajo del carro de la pareja.

El extraño comportamiento del gato montés que atacó a la pareja despertó algunas interrogantes, por lo que, de acuerdo con medios, se inició una serie de análisis al animal y se diagnosticó que padecía rabia, por lo que las víctimas del ataque fueron vacunadas tras la agresión del felino que les dio tremendo susto.

Comentarios