Slider

Un ruso de 27 años se convirtió accidentalmente en una estrella del pop en China y quedó ‘atrapado’ en un ‘reality show’ de la televisión china durante varias semanas, tiempo durante el que rogó a los espectadores que lo rechazaran hasta que, finalmente, consiguió su objetivo, informa la prensa local.

Vladislav Ivanov, alias ‘Lelush’no buscaba el estrellato. De hecho, ni siquiera hizo una audición formal para participar en ‘Produce Camp 2021’, un programa en el que decenas de cantantes compiten para formar parte de una banda internacional. Ivanov fue elegido entre 90 concursantes chinos y extranjeros y llegó hasta la final del concurso.

Desde que comenzó el programa en febrero, Vladislav dijo en repetidas ocasiones que no quería estar en el ‘reality show’ y pedía a la audiencia que no votara por él. “Convertirme en miembro de una banda no es mi sueño, ya que no puedo cantar ni bailar”, decía.

Mientras la mayoría de los concursantes hacía todo lo posible por impresionar a los espectadores y a los jueces, ‘Lelush’ realizaba interpretaciones apresuradas y torpes. Sin embargo, sus actuaciones fueron un éxito. Al público le encantaba su actitud rebelde, aburrida e incluso irritada, lo que le diferenció de los demás participantes, que eran “copias unos de otros”, señala la prensa china.

Comentarios