PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con el fin de prevenir situaciones lamentables como lo ocurrido en la Ciudad de México con un vagón del metro, el Ayuntamiento de Hermosillo informó que va a conformar una comitiva especial para verificar las condiciones de seguridad de puentes y otros sitios que puedan provocar peligro para las personas.

Fermín González Gaxiola, Alcalde de Hermosillo, manifestó que a consecuencia de lo ocurrido este lunes en la Ciudad de México, se llevó a cabo la revisión de puentes por parte de algunas dependencias municipales y resaltó que se va a conformar un comité especial que se encargue de ello e incluso para que repare inmediatamente las fallas que se lleguen a presentar.

“Esa comitiva es urgente, estará conformada por personal de Protección Civil y Cidue que son los responsables de la supervisión de la infraestructura urbana. No queremos que pase en Hermosillo ni en ninguna otra parte lo que ocurrió en el centro del país lo cual es muy lamentable y por eso vamos a formar inmediatamente esa comisión y atender las fallas o problemas de infraestructura que encontremos”, aseguró.

Detalló, que se revisaran todos los puentes en Hermosillo, donde se lleguen a formar socavones e incluso hasta arroyos a pesar que en los últimos meses no ha llovido mucho en la ciudad

Finalmente el alcalde de Hermosillo dijo, que se reforzará la vigilancia e incluso con señalamientos para que tráilers no circulen por puentes, ya que además de que está prohibido, pueden ocasionar accidentes, ya que esas obras no están diseñadas para su peso sino para solo automóviles convencionales.

Comentarios