En la Sonora Ganadora no permitiremos el centralismo, anuncia el “Borrego” Gándara

614
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ures, Sonora.- A la Sonora Ganadora la construyen y transforman diariamente las mujeres y los hombres que trabajan para ganarse, con esfuerzo y tesón, el sustento para sus familias, por eso Ernesto el “Borrego” Gándara, candidato a Gobernador del Estado, reiteró el compromiso de velar siempre por los intereses de las y los sonorenses ante quienes quieran afectarnos.

Este sábado, el candidato de la alianza “Va por Sonora” realizó una intensa gira de trabajo que lo llevó a visitar cuatro municipios: Ures, Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum; donde escuchó las exigencias, necesidades y propuestas de los habitantes para integrarlas a su Plan de Gobierno, en compañía del Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

“Para trabajar por Sonora hay que querer a Sonora, para querer a Sonora hay que conocer a Sonora, no es decirnos que viene una 4T, una cuarta transformación, cuando los sonorenses nos transformamos todos los días, cuando luchamos contra el Sol, viento, marea, en el campo por nuestra familia. Aquí en Sonora no se van a meter con los sonorenses, aquí sí les vamos a demostrar lo que somos”, aseguró Ernesto Gándara.

El candidato de la alianza “Va por Sonora” estuvo en Ures, donde sostuvo una reunión con habitantes, además que atestiguó la inauguración del torneo “el Béisbol nos Une”, ahí recordó que cuando los sonorenses se unen y están de pie, con decisión, firmeza y generosidad, pero también con carácter, son capaces de rechazar las imposiciones de quienes buscan generar odio y rencor para polarizar a la sociedad.

Ernesto Gándara reconoció la visión y el liderazgo de Zambrano Grijalva, quien ha sido uno de los promotores de la alianza “Va por México”, como un instrumento para luchar por un mejor país, recuperando los recursos y estímulos que le han sido arrebatados a todos los sectores productivos.

Por su parte, el dirigente perredista reconoció que en Sonora se percibe el ambiente de una campaña ganadora, por lo que exhortó a todos los ciudadanos y candidatos de la alianza aprovechar las potencialidades del Estado como son el turismo, la agricultura, ganadería, vocación minera y cultural para impulsar el desarrollo en económico y social en el noroeste de México. 

“El país no va bien, como lo han mencionado cada una y uno de ustedes, todo lo que prometieron resolver de la noche a la mañana en cuanto llegaran a la Presidencia de la República y que iban a lograr que a México le fuera mejor, pero ha sido una farsa, han engañado a la gente a la que ilusionaron con un falso discurso, le dieron la espalda a la gente y ni uno solo de los grandes y graves problemas del País, ha avanzado en su solución favorablemente”,sentenció.

El líder del Sol Azteca añadió que “todo ha empeorado, porque efectivamente, quitaron programas que beneficiaban a millones de mujeres y hombres en el País, el Seguro Popular, Procampo, Progresa, las Estancias Infantiles, los apoyos a comedores comunitarios, refugios para mujeres víctimas de violencia, todo eso lo desaparecieron”.

Comentarios