previous arrow
next arrow
Slider

La noche de este domingo concluyó el repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021, dejando definidos los encuentros que se registrarán en los cuartos de final de la Liguilla MX, en la búsqueda de obtener el campeonato.

Luego de cuatro encuentros vibrantes, en los que se consiguieron 16 goles por parte de los equipos participantes, Atlas, Santos, Toluca y Pachuca lograron salir airosos del repechaje y avanzar a la Liguilla.

De acuerdo al sistema de competencia vigente, el equipo mejor clasificado en la tabla general se medirá ante el último, y así subsecuentemente, con lo que quedan definidas las cuatro llaves para buscar avanzar a la semifinal.

Cruz Azul vs TolucaAmérica vs PachucaPuebla vs Atlas y Monterrey vs Santos serán los partidos a disputarse en los cuartos de final de la Liguilla, los caules se jugarán en duelos de ida y vuelta.

Aunque la Liga MX aún define fechas y horarios de estos encuentros, se jugarán a visita recíproca, por lo que Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey cuentan con la ventaja de cerrar en casa esta fase.

Además, poco a poco y conservando las medidas sanitarias indicadas para evitar posibles contagios de coronavirus COVID-19, la gente ha comenzado a regresar a los estadios, por lo que América y Cruz Azul, equipos que tienen como sede la Ciudad de México, podrían contar con su público para los encuentros de vuelta de sus respectivos compromisos.

Comentarios