PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Arrullo de Estrellas” de Zoé

Cuando escuchas esta canción podrías pensar que fue dedicada a la pareja de León Larregui, pero no es así, en 2013 la mamá de León fue diagnosticada con cáncer de páncreas y falleció en el mes de junio. El vocalista de Zoé le dedicó este tema a ella, a su más grande amor, “ese del que no quiere separarse y quien es el amor de su vida”.

“Por tantas cosas” de Alex Ubago

La mayoría de sus canciones hablan de desamor y corazones rotos, pero en 2004 dio a conocer esta canción, para la mujer que nunca le ha fallado, a la cual le debe la vida, su madre Antonia Rodríguez.

“Tal vez” de Diego Torres

Esta canción le sirvió de catarsis al argentino tras la muerte de su madre, Lolita Torres, habla sobre cómo se dio cuenta de lo mucho que la quería hasta que la perdió, pero confía en que la volverá a ver, “por ello guardó su voz en papel y su olor en la piel”, dice la melodía. Perfecta para el Día de las Madres.

“Te voy a decir una cosa” de Amaia Montero

Esta canción es de las “más dulces”, es un agradecimiento por el apoyo que ha tenido de su madre en su carrera musical, con ello Amaia deja en claro que Pilar Saldías, ha sido su guía e inspiración durante toda la vida.

“Con solamente mirarme una vez, guías mis pasos allá donde voy”, dice la canción.

“Lo siento” de Laura Pausini

El Día de las Madres también puede ser un gran momento para disculpase como lo hizo Laura Pausini con esta canción, la italiana escribió esta melodía como una carta de disculpa en la que narra cómo se fue alejando de su mamá conforme fue creciendo.

“Perdóname” de Camilo Sesto

En 1982 Camilo Sesto cantó esta canción a su madre a quien pide abiertamente perdón por no haber sido el hijo que ella merece, en una presentación el cantante no pudo cantar porque se le hizo un nudo en la garganta y su mamá Joaquina Cortés no paraba de llorar.

Comentarios