previous arrow
next arrow
Slider

La misma tarde de este jueves Claudia Indira Córdova, Fiscal de Justicia del estado de Sonora en un video comunicado afirmo que se traslada a Cajeme para indagar en los hechos del asesinato al ex procurador Abel Murrieta.

Afirmando que hay consternación por el lamentable hecho

Pero la realidad de las cosas es que la misma noche del 13 de mayo, a las afueras del edificio de la Fiscalía en Obregón se habría informado de una rueda de prensa para dar a conocer los datos oficiales, misma que no se llevo a cabo ya que esta reunión con los medios fue suspendida.

Por el hecho de que personal de la Fiscalia y autoridades de Cajeme hicieron una “mesa de seguridad” donde de seguro discutierón los protocolos a seguir despues de lamentable hecho donde perdiera la vida Abel Murrieta.

Mientras tanto en las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora solo se vio un Twitt con el nombre mal escrito del fallecido Abel Murrieta, afirman do que se realiza un operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de Cajeme.

Así que se sigue en la espera de las declaraciones oficiales .

Comentarios