previous arrow
next arrow
Slider

Anuncia la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, que este próximo martes 18 de mayo aplicarán la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas mayores de 60 años, informó Florentino Valencia Samaniego.

El director regional de Bienestar Social en Hermosillo, contó que este 18 de mayo en la capital del estado se aplicarán entre 9 a 10 mil dosis de la segunda vacuna contra el Covid-19 en 11 puntos, de los cuales 10 están en el área urbana y uno más en Miguel Alemán.

 “Estamos haciendo una cordial invitación a todas las personas que se aplicaron la vacuna marca Pfizer el lunes 12 de abril en Hermosillo, entonces estamos invitándolos para que acudan a estos 10 puntos de vacunación aquí en la ciudad de Hermosillo para que reciban la segunda dosis de la vacuna Pfizer y ya con eso queden protegidos y alcancen el mayor porcentaje de inmunidad que ese es el propósito de la vacuna”, detalló.

Indicó, que es de suma importancia que las personas mayores de 60 años que recibirán esta segunda dosis en Hermosillo, se registren en el portal: vacunatehermosillo.unison.mx y ahí podrán consultar el punto de vacunación más cercano, dirección, hora y día de aplicación.

Comentarios