previous arrow
next arrow
Slider

Previo a las Elecciones Nuevo León 2021, Samuel García, abanderado de Movimiento Ciudadano, fue el único aspirante a la gubernatura de ese estado que se presentó a un debate organizado por un medio local, debido a que el resto de los candidatos rechazaron la invitación de último minuto.

El evento sí se realizó y el candidato de Movimiento Ciudadano estuvo respondiendo planteamientos, además de reafirmar su postura política hacia los ciudadanos.

Mediante sus redes sociales, Samuel García lamentó la decisión de último momento del resto de sus rivales en las Elecciones Nuevo León 2021:

“Nunca he rehusado una entrevista, ni faltado a un debate. Por eso considero una ofensa para Nuevo León que hoy PRI, PAN y Morena se pusieran de acuerdo para darle la espalda a los neoleoneses, para no asistir al debate, para esconderse, para no contrastar propuestas. Sé que ellos sí tienen mucho que esconder y entiendo que tengan miedo, pero no pueden pretender gobernar este estado, si no tienen el valor de dar la cara.”

Comentarios