previous arrow
next arrow
Slider

La Selección Mexicana callo en la primera Concacaf Nations League al caer 2-3 con su rival de la zona, Estados Unidos, en el estadio Empower Field at Mile High de Denver Colorado.

El sonorense Jesús “Tecatito” Corona fue titular, participó 66 minutos, luego de recuperarse de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por varias semanas, y contribuyó con una de las anotaciones del cotejo.

Luego de un tiempo reglamentario terminado con un gol por equipo, en el tiempo agregado la Selección Mexicana tuvo dos oportunidades de encaminarse triunfo, pero el portero americano Ethan Horvath, frenó todo con dos reacciones espectaculares mandó la decisión al alargue.

El “Tri” dominó la mayor parte del tiempo extra y tuvo mayor posesión del esférico, a pesar de ello el resultado fue favorable para Estados Unidos, debido a un penal bien ejecutado por el capitán Christian Pulisic al 115’.

México tuvo en los pies de Andrés Guardado el 3-3, pero Ethan Horvath se vistió de héroe y adivinó el tiro del mediocampista tapatío a mano derecha y encaminó a su equipo hacia el campeonato.

Fuente: Grada Norte

Comentarios