POSICIONAMIENTO WENDY BRICEÑO ZULOAGA COMO VIRTUAL GANADORA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 5 SEGÚN RESULTADOS DEL PREP

527
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

He estado pendiente de los resultados del PREP desde su inicio hasta este momento, cuando se han contabilizado el 89.5% de las actas, y que hasta ahora se registra preferencia hacia mi candidatura por la Diputación Federal por el Distrito 5 de Morena y la Coalición Juntos Hacemos Historia, con 56,903 votos. 

Respetuosa de las leyes y de las instituciones, no he convocado a rueda de prensa ni he proclamado una victoria que le corresponde a las autoridades electorales confirmar. Estoy consciente de que el proceso continúa para validar esta tendencia y consolidarla. Estaré cerca del proceso de conteo, para defender cada voto que la ciudadanía depositó a mi favor. 

 Valoro y reconozco los votos libres, conscientes, reflexivos, de la ciudadanía y que no hayan sucumbido ante la compra de votos, el chantaje, la manipulación, las campañas negras, sino que se mantuvieran firmes en el análisis de propuestas y rendición de cuentas de parte de sus candidatas y candidatos.

Valoro y reconozco a la ciudadanía que salió a votar como respuesta a una campaña a ras de suelo, casa por casa, por colonias y comunidades rurales del Municipio y que son parte del Distrito, que emprendí durante toda la jornada electoral de este año.

Ustedes hacen más fuerte a la democracia. Por eso respondo con gratitud y compromiso defendiendo hasta el final sus votos.

La victoria de Alfonso Durazo y de Morena a nivel estatal es una prueba de la ciudadanía desea campañas de propuestas y de construcción. 

Mi compromiso y respeto hacia las leyes e instituciones en materia electoral, también transitarán a una exigencia de legalidad en el proceso. 

Durante la jornada del domingo 6 de junio, registramos incidentes preocupantes como daño a automóviles de nuestro equipo de campaña y de defensa del voto, hackeo de equipos celulares, compra de votos en ciertas casillas, conteo de votos “reventados” de tal manera que las urnas fueron resguardadas y trasladadas al INE en sus instalaciones para hacer posible el conteo; así como campañas negras vía whatsApp y Sms, entre muchas otras que estamos documentando para proceder legalmente. 

Agradezco a los medios el interés y la cobertura en esta campaña. Y a la ciudadanía que fue parte de esta jornada como funcionarios y representantes de casillas, promotores del voto, equipos de campaña, red de apoyo en las colonias, brigadas, compañeros y compañeras de fórmula y votantes. 

Felicito a mis compañeros y compañeras de partido y Coalición que resultaron triunfantes; este movimiento es de brega diaria. Invito a todas y a todos a seguir caminando por la transformación. 

Wendy Briceno Zuloaga

Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 5

Comentarios