previous arrow
next arrow
Slider

A partir de este sábado 12 de junio en la ciudad de Hermosillo se retomarán los recorridos turísticos en el trolebús y de esa forma reactivarse después de varios meses en inactividad a consecuencia de la aparición de la pandemia del Covid-19.

Alejandra Botiller Ledesma, Coordinadora del Trolebús Hermosillo, manifestó que después de una larga temporada sin recorridos turísticos y que la pandemia se ha controlado en la capital del estado, es que se retomarán actividades este sábado en punto de las 6:30 de la tarde.

 “Vamos a iniciar este sábado 12 de junio a las 6:30 de la tarde dará inicio el Trolebús Hermosillo con el recorrido por el centro histórico de la ciudad y Villa de Seris. Posteriormente ya vamos a tener los recorridos viernes, sábados y domingos de planta 6:30 y 8 de la noche”, detalló.

Indicó, que el costo de los boletos es de 50 pesos adultos, 35 niños, estudiantes y adultos mayores, personas con discapacidad no tienen cobro alguno y en todos los recorridos se deberá portar cubrebocas, habrá sana distancia y se contará con la presencia de un guía turístico certificado.

Recordó que la compra de boletos pueden hacerla en el módulo que está en el camellón del bulevar Hidalgo, frente a la Plaza Zaragoza los viernes a partir de las siete de la tarde, sábados y domingos a partir de las 530 de la tarde o si prefieren de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde en oficinas municipales que se ubican en la calle Nicolás Bravo 48 entre Doctor Hoffer y Doctor Paliza.

Comentarios