previous arrow
next arrow
Slider

El Ejecutivo estatal y las dependencias públicas que lo conforman se preparan para iniciar el proceso de entrega-recepción a partir de la elección de nuevo gobernador y hasta el próximo 13 de septiembre que se realice el acto oficial de toma de cambio de poderes, indicó Miguel Ángel Murillo Aispuro.

El Contralor General del Estado dijo que el mecanismo de control interno que se implementó en todas las áreas de gobierno, ayudó a que disminuyeran el número de observaciones en la cuenta pública estatal y, por tanto, que el proceso de entrega-recepción se realiza de manera ordenada y sin irregularidades que analizar.

“Y los más importante es que no tenemos casi montos por aclarar, es decir, el gobierno de Claudia Pavlovich va a cumplir con el compromiso que tiene con los sonorenses de entregar un gobierno con cuentas claras, rendición de cuentas y satisfecha de haber salido aprobada, de haber manejado debidamente los recursos”.

Señaló que cuentan con el respaldo de la calificación que se le ha dado a Sonora a nivel nacional, en las primeras posiciones de manejo correcto de recursos federales y estatales.

Murillo Aispuro aseguró que el 90 por ciento de la información del estado se encuentra actualizada, dado que las revisiones sobre control y manejo de recurso se realizan periódicamente en cada dependencia.

Fuente: MegaNoticiasHMO

Comentarios