previous arrow
next arrow
Slider

En Sonora ya se confirmó la circulación de cuatro variantes del virus SARS-CoV-2, llamadas Alfa, Gamma, Delta y Épsilon, dijo el medico de la Secretaria de Salud del Estado de Sonora, Rubén Zacarías Rivera.

Aunque no precisó cuántos casos de estas variantes se han detectado ni en qué municipios, expuso que Hermosillo ya vive una tercera ola de contagios de Covid-19 y son los niños y jóvenes de 18 a 30 años de edad los más afectados.

En una reunion con autoridades municipales de Hermosillo, los integrantes del Comité acordaron gestionar ante el gobierno federal que los jóvenes sean vacunados lo antes posible contra el Covid-19, dijo Alberto Hernández, director de Fomento Económico y Turismo Municipal y coordinador del grupo Brigadas de Vida.

“Yo creo que conforme la siguientes reuniones que tendremos con el estado y el Comité Municipal de Salud, pues, tendremos que poner sobre la mesa estas medidas, pero lo más importante que se trató aquí es pujar que la vacuna sea de los 18 a los 30 años y ojalá se pueda lograr este empujoncito para que los muchachos se vacunen”, comentó.

Comentarios