previous arrow
next arrow
Slider

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Cuarta Región Naval, informa que hoy en coordinación con el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) Delegación Sonora y en el marco de los festejos por la conmemoración de los 200 Años de la Armada de México, se llevó a cabo la cancelación de Estampilla Postal “200 años de la Armada de México”.

El evento estuvo presidido por el Vicealmirante Raúl Pérez Vásquez, Comandante de la Cuarta Región Naval y el Licenciado Juan Antonio Martínez Villareal, Gerente del Servicio Postal Mexicano en el Estado de Sonora, quienes estuvieron acompañados de autoridades civiles y navales.

Durante el evento se dio a conocer que la nueva estampilla conmemorativa contiene una representación de la pintura de Patrick O. Brien denominada “Capitulación de San Juan de Ulúa”, la cual representa la lucha y los anhelos de los mexicanos por formar una patria libre, así como la presencia permanente de las Fuerzas Armadas para salvaguardar la soberanía e integridad territorial en momentos difíciles para el país.

Cabe resaltar que de esta estampilla se imprimieron un total de 200 mil timbres a nivel nacional, los cuales tienen un precio de $13.50 cada uno y se podrán adquirir en todas las oficinas de correos de México con atención al público.

Comentarios