previous arrow
next arrow
Slider

Al parecer, la periodista Lolita Ayala, de 70 años, está pasando por graves problemas de salud, pues trascendió información que usa un tanque de oxígeno, puesto que tiene serios problemas para respirar y no puede caminar por sí sola.

Fue Alex Kaffie, periodista de espectáculos,  quien dio la noticia en su columna Sin Lisonja, que se publica en El Heraldo, donde afirmó que la comunicadora fue vista en la exclusiva zona de Polanco, con muy mal semblante y conectada a un tanque de oxígeno.

El periodista aseguró que lo que más impactó a las personas fue ver que no podía caminar por sí sola y era ayudada por otras dos personas que la acompañaban.

“Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil. ´Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola´, dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora”, escribió Alex Kaffie.

Comentarios