La NASA publica las primeras imágenes de las pruebas de su proyecto de “taxi volador”

418
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La agencia espacial y su colaboración para el transporte en la Tierra

Leemos NASA y de inmediato viajamos hacia las estrellas. Sin embargo, pocos conocen que la agencia espacial estadounidense desarrolla múltiples proyectos que no tienen la intención de traspasar la estratósfera. Uno de estos es su futuro taxi volador (Air Taxi en inglés), que todavía no está aprobada.

La organización gubernamental realiza desde el principio de este mes de septiembre, las primeras pruebas de su aeronave pequeña. Por lo tanto, recientemente han compartido la primera imagen del aparato en tierra firme, en una base de la NASA, en California.

A este aparato lo llaman Air Taxi. No obstante, una vez que comience a funcionar nada volverá a ser de la misma forma. Este transporte significará un antes y un después en la forma en la que los humanos se transportan en el planeta.

En primer lugar, para que una de estas máquinas pueda transitar, tienen que cambiar las leyes de aeronáutica y espacio aéreo de los Estados Unidos. Entonces, una vez que esto se modifique, usuarios comunes podrán acceder a un aparato de estos y el transporte aéreo urbano se hará común.

La NASA publica en su portal que este transporte es un prototipo de aeronave de Joby. El avión es de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico (eVTOL). Además, pertenece a la Campaña Nacional de Movilidad Aérea Avanzada (AAM), que impulsa la misma NASA. La primera funcionalidad que tendría, cuando sea aprobado, sería el transporte de mercancía y posteriormente de personas.

Imaginen lo mucho que facilitará a las empresas de correo o envíos, para llevar los productos entre ciudades vecinas o distancias que en carretera serían muy largas.

Las primeras pruebas

Por ahora la NASA tiene un simple objetivo: recopilar datos. La agencia quiere verificar registros acústicos y de rendimiento del vehículo para su uso en el modelado y simulación de conceptos futuros del espacio aéreo.

La prueba ayuda a que se identifiquen las brechas, regulaciones y políticas que exige la Administración Federal de Aviación para ayudar a incorporar aeronaves AAM en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo. Apenas son las primeras pruebas de años que le espera a este proyecto para finalmente ser aprobado. Sin embargo, ya se ha dado el primer paso y es lo que hay que celebrar.

“La Prueba de Desarrollo de la Campaña Nacional es un paso estratégico importante en los objetivos de la NASA para acelerar la línea de tiempo de la industria AAM. Estos escenarios de prueba ayudarán a informar las brechas en los estándares actuales para beneficiar el progreso de la industria en la integración de vehículos AAM en el espacio aéreo”, apuntó Davis Hackenberg, gerente de integración de la misión AAM, según el portal de la NASA.

Fuente: fayerwayer.com

Comentarios