previous arrow
next arrow
Slider

A través de redes sociales circuló un video que provocó opiniones encontradas en el que se observa a un enfurecido sujeto destruyendo un baño con un pesado marro.

Según la versión que acompaña a las imágenes, el tipo es un contratista de Colorado que al no ver su trabajo remunerado por parte de la propietaria optó por romper todo argumentando que había invertido mucho en todo el material, tiempo y mano de obra para que no le pagaran.

La dueña de la vivienda por su parte, quien al parecer es la que graba el momento, le pide al contratista que deje de dañar su propiedad, a lo que el sujeto le responde que el pagó por todo lo que se instaló y si le paga deja de destruirlo.

Amber “N”, como se identificó a la propietaria, solamente había pagado la cantidad de 3,300 dólares de un total de 7,555, restando 4,255 dólares pendientes por pagar, pero al ver finalizado el trabajo, Amber no quedó satisfecha y se negó a pagar.

Debido a esto el enardecido sujeto arribó a la propiedad, tomo su marro y empezó a destruir el baño que había remodelado.

Comentarios