previous arrow
next arrow
Slider

El Presidente Municipal de Hermosillo Antonio Astiazarán afirma que no se va a cansar de “tocar las puertas” para mejoramiento de Hermosillo, esto respecto a que la mañana de este miércoles el Presidente de la Republica Andrés Manuel le menciono.

“Yo basado en que somos el primer lugar de baches en todo el país he venido tocando todas las puertas no solamente en los otros niveles de gobierno sino que en instituciones para poder hacer más con menos” fue lo que menciona Antonio Astiazarán

Afirmando que desde el primer día de su gestión se esta trabajando teniendo ya 25 mil metros cuadrados de bacheo colocado (aproximadamente 25 mil baches tapados), además dio a conocer que en la capital sonorense se va a realizar un programa muy ambicioso para mejorar vialidades, espacios públicos como parques y espacios deportivos que se dará a conocer esta misma semana.

Voz: Antonio Astiazarán / Presidente Municipal de Hermosillo

Pero lamentablemente el estimado de baches en la ciudad capital de Sonora es de un millón es por eso que se seguirán tocando puertas para recibir ayuda.

“Las familias hermosillenses quieren mejores calles, no quieren gobernantes que se anden peleando entre ellos” concluyo Toño Astiazarán

Comentarios