DEBEMOS APOSTARLE AL DEPORTE PARA PREVENIR ADICCIONES: DIPUTADO RICARDO LUGO.

601
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora a 13 de octubre de 2021. – El deporte debe ser considerado como un medio para contrarrestar los factores de riesgo que inciden en el uso y abuso de sustancias peligrosas, señaló el diputado morenista  Ricardo Lugo Moreno al instalarse los trabajos de la Comisión de Deporte.

El presidente de dicha comisión mencionó que apostarle al deporte es una buena alternativa para alejar a los jóvenes del consumo de sustancias, motivo por el que invitó a los diputados a trabajar de manera coordinada para impulsar o fortalecer leyes en beneficio del buen desarrollo de las actividades físicas.

“Como diputados necesitamos apoyar y trabajar para regresar a Sonora a los primeros planos nacionales en el nivel competitivo. El practicar alguna disciplina deportiva ya sea recreacional o de alto rendimiento nos llevará a tener en el estado una niñez y una juventud sana, libre de adicciones y a futuro buenos ciudadanos”, expresó.

Los diputados secretarios Azalia Guevara Espinoza, Luis Arturo Robles Higuera y José Rafael Ramírez Morales destacaron la importancia de los trabajos que habrán de desarrollarse en la comisión, y refrendaron su compromiso con la apertura al diálogo, y el trabajo en conjunto para fortalecer el deporte en el estado.

En la instalación de la comisión participaron también como secretarios los diputados Beatriz Cota Ponce e Iram Leobardo Solís García, y se contó con la presencia de la diputada federal, Ana Laura Bernal Camarena; el encargado de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Erubiel Durazo Cárdenas; la directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, Carolina Guerrero y el promotor de deporte en Sonora, Rafael Soto.

Comentarios